¿QUÉ ES UNA ECOGRAFÍA EMOCIONAL?

Las imágenes en 4D y 5D son actualmente las imágenes de mayor calidad y más reales que se pueden obtener de tu bebé, ya que gracias a esta innovadora tecnología, puedes ver el aspecto y los gestos que hace el pequeño en su etapa de gestación.

Aunque parezca asombroso, desde apenas 14 semanas, podemos ver los movimientos que el bebé hace dentro de la tripita de su madre, lo que supone un impacto muy positivo para los futuros papás el poder “espiar” en tiempo real las muecas que hace su hijo como chuparse el dedo, sacar la lengua, bostezar o sonreír, pequeños momentos de un valor incalculable.

Desde el punto de vista emocional, es una experiencia única e inolvidable para los padres, ya que les ofrecemos que puedan ver a su bebé antes de nacer, conocer su carita y diferenciar sus rasgos!

Esto proporciona una gran tranquilidad ya que podemos ver al pequeño de una forma más real, a diferencia que las ecografias en blanco y negro.

¡ Ven a conocer a tu bebé y llévate un recuerdo y una experiencia para toda la vida !

¿La ecografías puede afectar al bebé o a la mamá?
¡No!  Es una técnica sencilla, inocua e indolora. No implica radiación ni exposición, por lo que es segura tanto para la embarazada como para el futuro bebé. 
¿Cuantas ecografías puedo realizarme a lo largo del embarazo?
Puedes hacerte todas las ecografías que quieras para poder ver a tu bebé y el proceso de su crecimiento. El protocolo de embarazo de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia establece tres ecografías 2D de rutina (una por cada trimestre de embarazo) Pero siempre puedes  darte el capricho de poder ver la carita de tu pequeño las veces que quieras!
Si mi bebé no se deja ver, ¿Qué ocurre?

En Sweet Baby, te damos la garantía de repetir de manera totalmente gratuita otra ecografía para que puedas verle y disfrutar de él

¿Pueden venir mis familiares y amigos?

¡El límite de acompañantes lo pones tú! En nuestra galería podrás encontrar las fotos de nuestras instalaciones, y disponemos de una sala muy amplia para que las personas que más quieres puedan estar a tu lado en un momento tan mágico y especial.