Del 8 al 14 de agosto estaremos de vacaciones

Qué es el globo revelador y por qué está de moda

Qué es el globo revelador y por qué está de moda

5 Jun, 2022

Ecosweet Baby

La etapa del embarazo es un proceso no solo satisfactorio y hermoso para los fututos padres, sino también para todos los miembros de la familia. Es por ello que, en los últimos tiempos se ha puesto de moda una tendencia para dar a conocer tanto a mamá, como a papá y a los demás familiares y amigos el sexo del nuevo bebé. Actualmente, son muchas las ideas para ambientar estas celebraciones, tal es el caso del globo revelador y su contenido interior que mostrará si es niño o niña.

¿Qué suele tener el globo revelador en su interior?

Como se ha mencionado en las líneas anteriores, hoy en día son muchas las técnicas que se utilizan durante el proceso de la revelación de sexo. No obstante, el globo revelador se ha puesto de moda con mayor fuerza, debido a la versatilidad para plasmar múltiples creaciones en él.

¿Qué suele tener el globo revelador en su interior?

Tradicionalmente, en el interior del globo se suelen poner confetis, otros globos con helio, así como cualquier otro producto con el color que represente si será niño o niña (azul-rosado). Además de ello, en la parte externa, se escribe con letra atractiva, delicada y llamativa en signos de interrogación ¿Es niña? O ¿Es niño?, muchos padres prefieren que sea en el idioma inglés (Boy or Girl).

Es importante mencionar que, este globo revelador debe ser de dimensiones grandes para que sea atractivo y muy llamativo a simple vista. La popularidad de esta opción para revelar el sexo del bebé, es la accesibilidad para dar a conocer la noticia. Basta con que los padres tengan un alfiler a la mano y en pocos segundos recibirán la mejor noticia de sus vidas.

Otra de las opciones con el globo revelador, es que se pueden realizar dos, uno con la escritura de ¿Es niña? Otro con ¿Es niño? De esta manera, cada padre tendrá uno y ambos pueden reventarlo al tiempo a ver cuál de ellos trae la noticia. Sin duda, también es una buena alternativa para cuando el embarazo es múltiple.  

¿Cuál es el color ideal para el globo revelador?

Aunque en el mercado comercial se pueden encontrar una gran variedad de colores de globos grandes, el negro suele ser la tonalidad más utilizada en estos casos. Ya que, la intensidad del color permite que todo lo que allí se plasme se vea elegante y atractivo.

¿Qué otros detalles lleva el globo revelador?

Pero además, el color negro, también te da la accesibilidad de que no se aprecie el contenido del globo. En todo momento, siempre será una sorpresa para los padres y los invitados poder conocer en ese instante exacto en que se revienta el globo el sexo del bebé.

Cabe destacar que, es muy importante que el globo sea de materiales de calidad, es decir, que en el momento en que este se llene de aire no pierda la coloración y deje a la luz los demás elementos que se llevarán en su interior.

¿Qué otros detalles lleva el globo revelador?

Cuando decides utilizar el globo revelador como el método principal para dar a conocer el sexo de tu bebé, a este se le pueden añadir infinidad de accesorios para que resulte mucho más agradable. Comúnmente, las letras que se pegan al globo se suelen elaborar en materiales de vinilo para que queden completamente adheridas a esta superficie.

En otro de los casos, las palabras son escritas por una persona especializada en esta técnica, con marcadores creados para esta función. Cuando la parte superior del globo este completamente lista, se pueden realizar unos banderines en confetis en color azul y rosa. De esta manera, se ejecutará una combinación adecuada para la ocasión.

Qué es el globo revelador y por qué está de moda

En base en todo esto, es momento de que comiences con la preparación de tu celebración de revelación de sexo. Nunca olvides que el globo revelador será el protagonista principal de la celebración.

En estos casos, los organizadores del evento que por supuesto no son los padres, buscan todos los cómplices que sean necesarios para que la fecha y el momento sean inolvidables. La versatilidad de este accesorio es tan infinita que, se puede jugar de múltiples maneras con los colores, para disfrutar en cada una de las preparaciones.

Artículos Relacionados

¿Qué es una ecografía?

¿Qué es una ecografía?

Una ecografía es un requerimiento esencial en el embarazo, con ellas se explora el cuerpo y se mantiene un control médico del feto por nacer en el caso de un embarazo o el diagnostico de alguna enfermedad. Pero ¿Qué es una ecografía? A continuación te lo explicaremos....

El ejercicio en el embarazo

El ejercicio en el embarazo

El embarazo es una etapa muy emocionante y de mucho cuidado en la vida de una mujer, por lo que, gran cantidad de médicos obstetras recomiendan el ejercicio en el embarazo. El ejercicio mantiene un cuerpo saludable y activo, pero en condición de embarazo, no cualquier...

¿Cómo interpretar los percentiles del bebé por ecografía?

¿Cómo interpretar los percentiles del bebé por ecografía?

Cuando una mujer ha quedado embarazada, deberá acudir cada mes o cada cantidad de semanas que el médico le indique, a realizar sus controles ecográficos. Durante estas consultas, es normal que el doctor le hable sobre los percentiles del bebé y esto, en ocasiones,...